lunes, 25 de febrero de 2013

Tokyo y Kyoto

Buenos días Enrique and company,

 No penséis que no me acuerdo de vosotros, voy siguiendo siempre que puedo vuestra página y por facebook también me pongo al día gracias a vosotros.

En ocasiones me gustaría mandaros cosas de aquí pero no sé por donde empezar. Llevamos ya un año en HK y aun me quedan tantas cosas por ver..... y el ingles que me está matando.

 He leído vuestro ultimo post y ahora sí que me decido a contaros algo.

 Estuvimos en Noviembre en Tokyo y en Kyoto (solo 5 días por desgracia pero al menos ya lo conocemos)y volvi fascinada. No quisiera volver a Europa sin haber pasado como mínimo una semana en Tokyo.

 Paseando por Tokyo nos encontramos un local donde dentro se veían pinturas y artistas y entramos para ver que era. El edificio también llamaba la atención aunque en realidad constantemente hay edificios que te hacen parar. Al entrar fuimos viendo las obras (había de todo, la verdad) con un montaje esplendido y de repente nos encontramos en una tienda que vendían desde papelería, escritorio, cosas para la casa, libros... y también un lugar donde impartían unas clases de pintura para niños pero con sus padres. La verdad es que era espectacular.

Yo todavía no soy tan oriental y no me atreví a hacer ninguna foto. Además en Japón no os podéis imaginar cómo son de respetuosos con todo.

Os mando la pagina web por si os la queréis mirar aunque la verdad pierde sabor, pero ahí va http://www.spiral.co.jp/en/    Luego vi en la pagina todo lo que había además en las plantas superiores y que nosotros no visitamos.
Como os he dicho al principio no nos daba el tiempo para más con todo lo que queríamos ver en tan poco tiempo y no perdía el tiempo ni haciendo fotos.

Os mando un resumen que preparé para los amigos aunque profesionalmente no vale para mucho, pero no tengo nada mejor. He quitado templos y he añadido calle con tiendas.

 Por cierto que la tienda de UNIQLO en Ginza que esta fotografiada en muchos sitios, es también espectacular.

 No sabría que deciros técnicamente de las tiendas pues aquí el comercio no tiene nada que ver con Occidente, es realmente otro mundo.

 Me gustaría prepararos un texto pero no sé por donde empezar, a ver si me lanzo para daros ideas.
Y ya puestos a hacer turismo os mando turismo de Kyoto pues allí solo nos dio para templos, espero que os guste.

 Un abrazo fuerte y muchos ánimos, estamos con vosotros y yo sigo con ilusión vuestro blog, vosotros me ponéis al día de nuestra tierra.

 Lourdes - Febrero 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

Nuestro trabajo

Twitter