viernes, 15 de febrero de 2013

Animos desde HK



Hola Enrique y equipo Buenos días para vosotros (para mi sera la tarde probablemente cuando veáis este mail)  Quería ya haberos felicitado por los cambios en el blog pero los días aquí pasan tan deprisa...... Me gustan los cambios que habéis hecho y creo que se entiende bien los trabajos que realizáis. Felicidades y también por vuestras oficinas que me han gustado mucho.

 Quisiera también daros ánimos pues en vuestra ultima entrada se ve que se os están acabando (espero que no sea así) las pilas. Vosotros habéis sabido siempre animar a la gente que os leemos y además nos habéis llenado de información de fuera de nuestro triste país (ahora y esperemos que por poco tiempo) pudiendo ver como se hacen cosas maravillosas y viendo que hay muy buenos profesionales.

 

Me gustaría contaros algo para que viajéis un poco conmigo a HK y sintáis que en el resto del mundo (como explica Soler también en California) hay mucha actividad. Se acaba de abrir en HK un centro comercial en la zona por la que yo me muevo normalmente, que es realmente impresionante. Casi todos son impresionantes, ya sabéis que hay un montón, pero este lo he visto cuando trabajaban y al volver de vacaciones lo encontramos ya abierto. La pag del centro es http://hp.leegardens.com.hk/ aquí lo podréis ver todo fenomenal,con 96 tiendas y 25 restaurantes (si no me he equivocado al contar).

Hay que salir adelante, el mundo se mueve fuera de España y España tiene que arrancar y hay que trabajar mucho para ello. No tengo fotos del Centro comercial pero os mando las fotos que hice desde una terraza que hay,creo que era el 3º o 4º piso, para que veáis donde esta situado. HK es realmente una ciudad de contrastes y aquí lo vereis. Aquí todo es posible. Por favor si necesitáis algo en lo que pueda echaros una mano no dudéis en pedírmelo.

Se que no es tal vez un buen momento pero si queréis cargar pilas, una visita a este país le pone las pilas a cualquiera,

 Un abrazo, Lourdes Recibido el 18/09/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sobre Inshop

InShop Interiores Comerciales, es un estudio de interiorismo dedicado fundamentalmente al diseño, asesoramiento y análisis comercial. Somos conscientes de la importancia del punto de venta en la transmisión de la imagen y los valores que la empresa intenta comunicar. Creemos que el comercio ha cambiado mucho sobre todo en el campo de los bienes de consumo no imprescindibles y ya no vale ofrecer un modelo mas de un mismo producto, hay que ofrecer valores añadidos, que haga decantarse al futuro comprador por nuestra marca y nuestro producto.

Nuestro trabajo

Twitter