
Espero les guste y si lo desean lo compartan en su sitio

Uno de los planteamientos principales del proyecto de renovación de las tiendas OFFCORSS partió de la formulación de estas preguntas: "¿para quiénes son las tiendas?", "¿quiénes son sus usuarios finales?", "¿quiénes realizan la compra?".

Las respuestas parecieran obvias, pero su complejidad se acerca a cuestiones más hondas de la marca: las tiendas OFFCORSS están pensadas y creadas para niños y jóvenes pero en ellas no sólo compran niños y jóvenes, sino también sus padres, y por lo tanto lo que suceda al interior debe conmover y atraer a estos últimos pero siempre cautivando y enamorando a los primeros.
Los universos que componen el mundo OFFCORSS son múltiples y abarcan importantes segmentos, desde los bebés y primi hasta los jóvenes de ambos sexos, recorriendo además el entorno del hogar y otros espacios.
¿Cómo crear un espacio en el que cada uno de estos universos pueda expresarse desde el color, la forma, las texturas y las imágenes?, ¿Por qué no pensar en un lugar que contenga todos estos mundos?, un lugar que nos permita contar historias desde la magia, la tecnología, la música y el movimiento, un lugar en el que puedan ocurrir pequeñas o grandes historias…un estudio de cine!


Las niñas saben que la magia está en los detalles y en su espacio los detalles están en todas partes. ¿No les gustaría un espacio sólo para niñas?, ¿Un espacio sacado de un cuento o de una película?, ¿un lugar para sentirse femeninas, para jugar a ser actrices, modelos o estrellas que iluminan cada lugar por el que pasan?. Están en ese lugar, aquí pueden ser tiernas, románticas, glamurosas.
Aquí todas son cómplices, una mirada basta para entenderse, porque entre niñas a veces las palabras son secundarias, lo que importa es el corazón. Los más pequeños descubren en la casita en el árbol ese mágico espacio donde los primeros cuentos de papá tienen lugar. Sus paredes son testigos de interminables horas de juego, de planes para "tomar" el frasco de las galletas de la abuela y de las jornadas de diversión en las que luchan por quitarle minutos a la noche antes de rendirse y caer bajo su manto.

Enviado Octubre 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario